Política de Reembolsos y Cambios
Gracias por elegir Amorada Bogotá. A continuación, te presentamos nuestra política de reembolsos y cambios, conforme a las normativas nacionales e internacionales aplicables.
1. Reembolsos y Cambios
- Tienes derecho a solicitar un reembolso o cambio dentro de los primeros 5 días de la compra.
- Si han transcurrido más de 5 días, no se ofrecerá reembolso ni cambio.
2. Condiciones para Reembolsos y Cambios
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe estar en su embalaje original.
- Es necesario presentar el comprobante de compra.
- Solo se aceptan reembolsos de productos a precio regular. Los productos en oferta no son reembolsables.
3. Cambios (Si aplica)
- Los artículos solo se cambiarán si presentan defectos o daños.
- Para solicitar un cambio, contáctanos a AmoradaBogota@pm.com y envía el artículo a Carrera 7 #45-49.
4. Bienes Exentos de Reembolsos
No aplican reembolsos para:
- Tarjetas de regalo.
- Artículos que no estén en su estado original, que estén dañados o incompletos, por causas no atribuibles a nuestro error.
- Artículos devueltos después de 5 días de la entrega.
5. Proceso de Reembolso
- Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te notificaremos por correo electrónico si el reembolso ha sido aprobado.
- En caso de aprobación, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente al método de pago original en un plazo determinado.
6. Reembolsos Atrasados o Faltantes
Si no has recibido tu reembolso:
- Verifica primero con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.
- Si el reembolso aún no se refleja, contáctanos a AmoradaBogota@pm.com.
7. Envío de Artículos
- Los gastos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- El tiempo de entrega de los productos cambiados puede variar según tu ubicación.
Contactos
- Correo electrónico: AmoradaBogota@pm.com
- Dirección para devoluciones: Carrera 7 #45-49
Gracias por confiar en nosotros.